Luego de que el juez Claudio Bonadío, encargado de investigar la causa de los “cuadernos de la corrupción”, aceptara a López como arrepentido, cuestionan la veracidad de sus dichos
Luego de que el juez Claudio Bonadío, encargado de investigar la causa de los “cuadernos de la corrupción”, aceptara a López como arrepentido, cuestionan la veracidad de sus dichos. En ese sentido, el periodista especializado en judiciales Tuny Kollmann, aseguró que “cualquier cosa que diga López la van a tomar” como verídica.
“Es una cuestión judicial, nunca fue declarado con problemas mentales. Cualquier cosa que diga la van a tomar. Es obvio que mintió descaradamente en el juicio. Me cuentan que hubo un escándalo tremendo en su casa de Tigre con la esposa, y al pensar que ella lo va a denunciar, sale urgente con los bolsos. Él admite que los bolsos los tenía en la casa. Miente descaradamente en el juicio”, aseguró.
Asimismo, en diálogo con el programa radial que conduce Gustavo Sylvestre, remarcó que “miente igual que hace dos años, cuando no pudo explicar de dónde sacó los USD 9M”. “Ahora lo van a endiosar. Tienen muy poco contra Cristina Fernández”, aseguró el periodista, durante la entrevista otorgada esta mañana y luego de una semana con una gran cantidad de novedades judiciales.
También se refirió a una “causa anterior de los cuadernos con el Dr. Torres”
“Se archivó la causa del gas natural licuado, en la que investigan a Roberto Baratta y Julio de Vido, donde se presentó un perito trucho. En esa causa se presenta la ex esposa de Centeno y quiere denunciar que Baratta y su ex marido se enriquecieron. En esa declaración, la ex esposa de Centeno dice que sacaban bolsos de plata y los llevaban a la casa de Gobierno y al Ministerio de Planificación”.
“Esa declaración la sortea Bonadío y dice que la tiene que investigar otro juez porque no tiene que ver con gas natural licuado. Cuando aparecen los cuadernos, lo que correspondía era que le entregaran los cuadernos a Torres, porque ya tenía la causa con los bolsos, pero sin embargo, se quedan la causa Bonadío y Stornelli. Eso es forum Shopping”, ironizó Kollmann.